Primera División

Boca cerró a Payero y ahora le apunta a Adonis Frías

El volante, que había sido pedido por Battaglia, es el primer refuerzo del Xeneize en este semestre y llegará a préstamo con opción de compra desde Middlesbrough, mientras que el zaguero de Defensa aparece como una buena opción de cara al futuro.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2022

El mediocampistra Payero, ex-Banfield, de 23 años, había sido pedido por el exentrenador Sebastian Battaglia, que lo había tenido cuando era ayudante de Julio Falcioni en el "Taladro".

Esta sería la primera incorporación del último campeón argentino en este libro de pases y después de que el ex técnico se había quejado en la conferencia de prensa posterior a la eliminación por penales en la Libertadores ante Corinthians porque no le trajeron refuerzos.

El que interesa también es el defensor Adonis Frías, de Defensa y Justicia, al que tratarán de sumar esta semana.

Su arribo depende de la situación de Carlos Izquierdoz, quien podría seguir su carrera en México o España y cuyo vínculo vence a fin de año.

El otro que se podría ir es Jorman Campuzano, requerido por Lanús y un equipo de su país, Colombia, y en ese caso Ezequiel Fernández podría volver de Tigre, donde está a préstamo desde febrero de este año.

En tanto, el plantel practicó estar tarde desde las 16 en el predio de Ezeiza y antes hubo una charla en donde el técnico Hugo Ibarra, presentado este mediodía en conferencia de prensa, le habló al plantel.

El formoseño, de 48 años, quien seguirá hasta el 31 de diciembre de este año, estaba acompañado por Leandro Gracián y Roberto Pompei, sus ayudantes de campo.

En cuanto al entrenamiento, Carlos Zambrano no fue de la partida por tener una molestia muscular y de continuar con ese dolor, mañana se hará estudios y por ahora está en duda para jugar el fin de semana ante Talleres, de Córdoba.

Por último, esta tarde el secretario del club, Ricardo Rosica, llamó al presidente de San Lorenzo, Horacio Arrecygor, para pedirle disculpas por los daños ocasionados el sábado pasado en el vestuario visitante y aceptó hacerse cargo de los gastos de reparación.

Boca juega de local ante Talleres el próximo sábado desde las 20.30, por la octava fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.