Primera División

Mirá el resumen de Argentinos 2-1 Tigre

GOLES: 13m Gastón Verón, de cabeza (1-0), 24m Javier Cabrera, con un derechazo en el área (2-0), 33m Mateo Retegui, de penal, sancionado a instancias del VAR, por mano de Pablo Minissale luego de un cabezazo del propio delantero (1-2). Expulsados 43m Abel Luciatti (T) y 61m Miguel Torrén (A). Debutó Federico Redondo, hijo de Fernando. El Bicho 8 sin perder local (6v 2e)

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: baires 

 

El local, duodécimo con 10 unidades, ganó la jornada pasada en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el miércoles soportó un duro golpe con la eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia por 1 a 0.

Tigre, por su parte, acumula cinco encuentros sin ganar y su única alegría la experimentó ante Unión de Santa Fe en la fecha inaugural, después de jugar la final del anterior torneo ante Boca Juniors.

Argentinos tiene ventaja de 9 partidos en el historial de Primera División en la era profesional, con un saldo de 19 victorias, 13 empates y 10 caídas en 42 encuentros.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TV Pública y ESPN Premium.

FOTO DE PORTADA: télam