Primera División

En silencio: Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca no hicieron declaraciones

La delegación del club de La Ribera resolvieron esta tarde no hablar y abandonar el Bajo Flores.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2022

Los integrantes del nuevo trinomio técnico encabezado por Hugo Ibarra y secundado por Mariano Herrón y Leandro Gracián prefirieron no otorgar explicaciones ante el periodismo de esta nueva frustración xeneize. Lo mismo hicieron los futbolistas, que dejaron cabizbajos y en fila india el vestuario visitante del Pedro Bidegain.

Minutos antes, los integrantes del Consejo de fútbol de la entidad de la Ribera, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, habían entrado en el camarín visitante y permanecieron allí durante un buen lapso, entre 15 y 20 minutos. Pero ninguno de ellos, tampoco, efectuó declaraciones a la prensa.

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, denunció un rato después que “los jugadores de Boca rompieron cosas en el vestuario" y advirtió que "es una irresponsabilidad lo que hicieron”.

Imagen Destrozos en los banners.
Destrozos en los banners.
 

 

Imagen Golpes y taponazos en las puertas del vestuario.
Golpes y taponazos en las puertas del vestuario.
 

El dirigente dijo a la señal de cable TyC Sports, que los futbolistas xeneizes “provocaron destrozos en banners y cartelería que el club posee en la zona de vestuarios”.

El plantel de Boca regresará a los entrenamientos este lunes, en horario matutino, en el predio deportivo de Ezeiza.

El equipo, sin lesionados a la vista, se medirá el sábado a las 20:30 horas con Talleres de Córdoba, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.