Primera División

Gastón Togni regresa a Defensa y Justicia

El "Halcón" concretó hoy el retorno del mediocampista de Independiente para reforzarse de cara a la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

El futbolista de Independiente firmará un préstamo por 18 meses, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.2 millones de dólares por total de la ficha.

Togni dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez en Independiente, a pesar de sumar 1.048 minutos en el primer semestre, siendo titular en 20 oportunidades.

El arribo del mediocampista le brindará una opción a Sebastián Beccacece, que vio disminuido a su equipo con las salidas de Gabriel Hachen, Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel, mientras está al caer la partida de Carlos Rotondi.

Togni, de 24 años, estuvo en la temporada 2018-2019 en Defensa y Justicia y sumó en ese pasaje 18 presencias y tres goles.

La confirmación oficial del futbolista se dará en las próximas horas aunque esperarán el cumplimiento en los exámenes médicos correspondientes.

Defensa y Justicia visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 20.30, con transmisión de la TV Pública y buscará romper una racha de seis partidos sin victorias a nivel local.