Primera División

Eduardo Domínguez, preocupado por los refuerzos y el rendimiento

Luego de la derrota 3-1 contra Patronato, el entrenador mostró su malestar con la actuación de Independiente.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2022

Independiente tuvo una pobre actuación en su visita a Paraná. Pese a jugar 75 minutos con un hombre de más, el Rojo perdió 3-1 contra Patronato por la fecha 5 de la Liga Profesional.

“Esto no es lo que queremos. Son errores que no se pueden repetir”, expresó en conferencia Eduardo Domínguez al término del partido. El segundo gol de Patronato llegó luego de un blooper de Sebastián Sosa, que intentó eludir sin éxito a Jonás Acevedo. 

"Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos", agregó el entrenador. 

Con la intención de buscar una explicación a la irregularidad de Independiente, Domínguez aseguró: “Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar, sino ganar”.

Respecto a la decisión de mantener el silencio luego de la victoria ante Atlético Tucumán el pasado jueves por la Copa Argentina, el entrenador de Independiente dijo: “¿Para qué iba a hablar el otro día? Hasta que no estén los refuerzos acá es decir lo mismo. 

“Cuando se termine el mercado veremos quienes llegaron y quienes se fueron”, agregó sobre el tema de los refuerzos. 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES