Primera División

Mirá el resumen de Atlético Tucumán 1-1 Godoy Cruz

GOL: 27m Ramiro Carrera (1-0), 27m st Christian Chavez (1-1).

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: ATLÉTICO TUCUMAN 

 

PREVIA

El equipo Tucumano, recientemente eliminado de la Copa Argentina por Independiente, se jugará una final ya que defenderá los tres puntos de ventaja sobre Godoy Cruz en la tabla de los promedios del descenso.

El equipo mendocino, que tiene 86 puntos en la tabla acumulada, tiene la oportunidad de alcanzar a su rival y con otros resultados a favor también podría salir de la zona de descenso que comparte con Patronato.

Los de Lucas Pusineri son uno de los invictos del campeonato con un triunfo y tres empates, el último 0 a 0 ante Huracán en Parque de los Patricios.

El Tomba, por su lado, consiguió un nuevo e importante triunfo en Mendoza contra Defensa y Justicia por 2 a 1 y ahora buscará sumar de a tres como visitante por primera vez en el ciclo de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez (un empates y tres derrotas).

Godoy Cruz tendrá una baja importante ya que el mediocampista Nelson Acevedo sufrió distensión bíceps femoral de la pierna derecha.

Pusineri también tendrá una ausencia de peso ya que el experimentado arquero boliviano Carlos Lampe fue licenciado ya que tendrá familia y se suma a Cristian Menéndez, quien seguirá afuera por la lesión muscular que sufrió ante el "Globo".

Atlético Tucumán nunca perdió con Godoy Cruz como local y en total domina el historial de siete partidos con cuatro triunfos contra dos de los mendocinos.

El encuentro se jugará desde las 20.00 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

A cargo del VAR estará Hernán Mastrángelo con Mario Ejarque como asistente AVAR.

Ficha del partido: