Primera División

Argentinos y Arsenal empataron en La Paternal

Fue 1-1 por la quinta fecha del campeonato. Nicolás Reniero abrió el marcador y Cristian Colmán lo empató.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2022

Entretenido partido en el Diego Armando Maradona, de ida y vuelta y con resultado incierto hasta el final. El 1-1 estuvo bien en líneas generales.

Nicolás Reniero, de aire tras un pase preciso de Villalba, abrió el marcador en el amanecer del partido. La definición del delantero sorprendió al arquero Alejandro Medina que no tuvo reacción.

Fausto Vera probó suerte desde lejos a los 17 minutos con un potente derechazo pero Medina lo capitalizó en dos tiempos.

Del otro lado el que se lució fue Federico Lanzillota cuando le ganó un mano a mano al paraguayo Cristian Colmán.

Sobre los 33' Vera volvió a animarse desde lejos con otro potente derechazo y una vez más Medina le tapó el disparo.

A los seis del segundo tiempo Colman aprovechó una desconcentración defensiva de Mariano Bittolo y desde la puerta del área le rompió el arco a Lanzillota con un zurdazo.

Del otro lado Medina volvió a salvar al elenco de Madelón con una gran tapada con su pie derecho ante el disparo cruzado de Reniero.

Sober los 39' de esa mitad respondió el Arse con una buena contra armada por Colmán. El paraguayo buscó a Julián Navas que definió muy elevado.

Tres minutos después el que se perdió el mano a mano con Lanzillota fue Mauro Pittón, que definió desviado tras recibir de Francisco Apaolaza.

En la próxima jornada Argentinos visitará a Central Córdoba mientras que Arsenal recibirá a Estudiantes.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES