Primera División

La Bombonera le cantó el feliz cumpleaños a Riquelme

A los diez minutos del partido de Boca con Unión los hinchas del Xeneize desplegaron una bandera con la leyenda "Un Romance eterno" y le rindieron tributo a su máximo ídolo en su día.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2022

El ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, recibió hoy el "abrazo" cálido de una Bombonera llena, el estadio al que llama "el patio" de su casa, que le cantó el "feliz cumpleaños" durante el partido con Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 10 minutos del primer tiempo, con el partido todavía sin goles, la Bombonera celebró los 44 años de Román, que desde diciembre de 2019 es vicepresidente segundo de la institución.

En ese momento, las más de cincuenta mil almas presentes en la cancha entonaron el feliz cumpleaños para el ídolo y después le dedicó el clásico "Riqueeeeeeeelme, Riqueeeeeeeelme".

El ídolo, ubicado junto a su hermano Cristian en uno de los palcos que da a la calle Del Valle Iberlucea, saludó a la multitud mientras una bandera con su rostro y la leyenda "Romance eterno" se desplegaba en el primer piso de la cabecera Sur, justo enfrente de la que ocupa siempre "La 12".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES