Primera División

Aliendro, viaje a Buenos Aires y reunión en Agremiados

El mediocampista de Colón de Santa Fe, viajó hoy a Buenos Aires para reunirse con Sergio Marchi, luego de romper la relación con su representante, Daniel Bolotnicoff.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2022

Rodrigo Aliendro decidió continuar su carrera en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y por eso le pidió permiso a Julio César Falcioni, para ausentarse en el entrenamiento de esta tarde.

El futbolista necesita asesoramiento de cómo continuar las negociaciones de manera personal porque, ya que decidió no trabajar más con su representante Daniel Bolotnicoff.

La incógnita ahora pasa por si jugará con Colón el miércoles 29 frente a Talleres en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, porque si juega ese partido no podrá hacerlo con River (que enfrentará a Vélez) en el partido revancha, a jugarse a comienzos de julio.

El volante tiene contrato con el "Sabalero" hasta el 30 de junio y luego seguiría su trayectoria en el equipo Millonario con un vínculo por tres temporadas.

"De Aliendro no sabemos nada. Seguramente esté dentro de la lista de la Copa Libertadores, salvo que los dirigentes me digan otra cosa", afirmó Falcioni después de quedar eliminado el miércoles en la Copa Argentina, tras la derrota por penales ante Patronato.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires