Primera División

Rojas le da un dolor de cabeza a Gago

El mediocampista paraguayo de Racing se resintió de una lesión muscular que lo alejará de los campos de juego durante tres semanas.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2022

El futbolista guaraní padece una "lesión muscular en el bíceps femoral derecho" sufrida en la goleada por 1-3 ante Gimnasia y Esgrima, el lunes pasado.

Rojas, de 26 años, se resintió de la misma dolencia que lo obligó a no salir a jugar el segundo tiempo ante Boca Juniors, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.


El jugador nacido en la ciudad de Asunción se perderá los próximos dos compromisos (ante Aldosivi y Sarmiento) y es duda para llegar en condiciones físicas al clásico ante Independiente por la séptima fecha.

El delantero Gabriel Hauche, por su parte, volvió a entrenar a la par del resto de sus compañeros tras haberse recuperado de la fractura incompleta del escafoides tarsiano.

Maximiliano Romero y Johan Carbonero, las últimas dos incorporaciones del equipo conducido por el DT Fernando Gago, también se movieron por primera vez con sus nuevos compañeros.

Los futbolistas Nery Domínguez y Carlos Alcaraz, en tanto, hicieron tareas en campo, mientras que los que jugaron más de 45 minutos ante el "Lobo" hicieron tareas de recuperación.

Racing recibirá a Aldosivi el próximo domingo desde las 18 en estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.