Primera División

Sanguinetti: "Los jugadores se matan por la camiseta"

El entrenador de Newell’s reconoció estar “agradecido” por dirigir a un grupo de futbolistas que “dejan todo en la cancha”, al cumplirse las cuatro primeras fechas del torneo de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

Estoy agradecido de dirigir a este grupo de jugadores que dejan todo en la cancha. Se matan por la camiseta”, advirtió el exDT de Banfield, en declaraciones al sitio oficial de la entidad rosarina.

Newell’s quedó provisoriamente en lo más alto de la clasificación, tras derrotar en la noche del lunes pasado a Argentinos Juniors por 1-0, en el estadio Marcelo Bielsa.

El equipo dio una muestra de carácter y superaron a un rival muy complejo”, sostuvo Sanguinetti, quien calificó al conjunto de La Paternal como el que “mejor funcionamiento tiene” en el fútbol argentino.

“El ADN de Newell’s es el esfuerzo. Es no dar por perdido ningún balón”, dijo el DT, que reforzó la idea de que “el equipo sea lo más competitivo posible”.

Newell’s, que reúne 10 puntos en la clasificación, visitará este sábado a Estudiantes (7), en La Plata, a partir de las 18.00, por la quinta fecha del certamen.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAÑOB