Primera División

Prediger estará afuera un mínimo de 21 días

El mediocampista de Tigre será baja por tres semanas a raíz de una distensión muscular que sufrió en el encuentro del domingo último con Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

La entidad del conurbano bonaerense informó esta tarde que el volante de contención, de 35 años, está afectado por una “distensión en el isquiotibial derecho” que lo marginará de la actividad por un mínimo de 21 días.


De este modo, el jugador entrerriano, quien se lesionó tras una infracción que le cometió el atacante de Banfield, Agustín Urzi, se perderá los encuentros ante San Lorenzo (domingo 26), Talleres de Córdoba (sábado 2 de julio) y Argentinos Juniors (lunes 11) como mínimo.

El exjugador de Colón y Boca Juniors podría retornar a la consideración del DT Diego Martínez en el cotejo ante Estudiantes de La Plata (domingo 17), por la octava fecha.

En otro orden, el lateral izquierdo Sebastián Prieto continúa recuperándose de un traumatismo en el tobillo y estaría en los planes del entrenador para el compromiso del domingo a las 13.00 en el Nuevo Gasómetro.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA TIGRE