Primera División

Battaglia paró un equipo para enfrentar a Unión

El entrenador Xeneize comenzará con la rotación, teniendo en cuenta que la próxima semana enfrenta al Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

El equipo de La Ribera se entrenó esta mañana luego del día libre dispuesto  por Sebastián Battaglia luego de la victoria ante Barracas Central por 3 a 1 en el estadio de All Boys.

 

Imagen Boca entrenando
Boca entrenando
 

Más allá del encuentro ante Unión, el gran objetivo del club es la Copa Libertadores de América. El próximo martes viaja a Brasil para enfrentar al Corinthians.

Battaglia alineó a: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Para el otro equipo jugaron: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gastón Ávila y Barco; Maxi Zalazar, Julián Carrasco, Esteban Rolón y Simón Rivero; Gonzalo Morales y Rodrigo Pittavino.

Con la inclusión de Frank Fabra por Sandez, el equipo que hoy paró Battaglia podría ser el que juegue dentro de tres días en la Bombonera, debido a que los titulares serán preservados para el partido de ida contra Corinthians, a disputarse el martes 28 en San Pablo por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, en el tema salidas, el volante de la reserva Vicente Taborda se fue a préstamo sin cargo por 18 meses a Platense.

El juvenil, de 21 años, tenía una propuesta de Godoy Cruz, adonde finalmente fue Gabriel Vega, otro promisorio valor de las inferiores.

Los próximos partidos de Boca

Viernes 24-06 ante Unión en la Bombonera.
Martes 28-06 ante Corinthians en San Pablo.
Viernes 01-07 ante Banfield en La Bombonera.