Primera División

Domínguez: "No me importa si Gallardo llamó a Aliendro, cada uno trabaja para su club"

El técnico de Independiente se refirió a la negociación por el su ex dirigido en Colón tras el triunfo ante Estudiantes en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

"No me interesa o importa si Gallardo llamó a Aliendro. Cada uno labura para su club. Hay que concentrarse en avanzar en eso. Estamos parados en el mismo lugar hace tiempo y tenemos que avanzar”, dijo el Barba en rueda de prensa en relación a la posibilidad de que el futbolista de Colón termine recalando en River tras varias semanas de negociación.

Sobre el mismo tema, Domínguez recalcó que "la decisión la toma el jugador. Él en ningún momento me dio la palabra. Pero le entusiasma. Queda libre de Colón, quiere cambiar y queremos contar con él".

Sobre el triunfo en el Libertadores de Américaa indicó que "no somos lo que mostramos en cancha de Argentinos. Hoy nos gustó cómo jugamos. Arrancamos mejor en el segundo tiempo y golpeamos. Aprovechamos el momento, de eso se trata".

"Golpeamos en los momentos juntos. Pudimos controlar a un rival muy difícil y no terminamos sufriendo", agregó el técnico del Rojo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES