Primera División

Boca con regresos importantes y equipo confirmado

El equipo de Sebastián Battaglia, actual campeón del fútbol en la Argentina, enfrentará mañana a Barracas Central en el estadio de All Boys.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2022

Tres serán los cambios que dispondrá Battaglia serán los ingresos de Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Romero por los mencionados Weigandt, Figal y Molinas.

Battaglia pondrá en la cancha ante Barracas Central a su mejor formación, la que enfrentará el 28 de junio a Corinthians en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo será:  Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Boca le ganó a Barracas las cinco veces que se enfrentaron a lo largo de la historia, las anteriores en forma consecutiva en 1927, 1928, 1929 y 1930.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21:30 horas en la cancha de All Boys, donde hará de local Barracas Central, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES