Primera División

Marcone cumplió su sueño: firma y entrenamiento con sus nuevos compañeros

Finalmente el volante firmó el contrato que lo liga con Independiente, club del que es confeso hincha.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2022

El ex futbolista de Arsenal, Lanús y Boca se mostró alegre durante el acto formal en el que estuvo acompañado del presidente, Hugo Moyano, y el manager, Daniel Montenegro. El contrato lo ligará por 2 años y medio al club de Avellaneda.

"Estás en tu casa, Iván. Marcone firmó su contrato con el Club Atlético Independiente", comunicó la institución en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de fotos en la que se lo ve sonriente al jugador proveniente de Elche de España.

Luego de oficializar su llegada, Marcone se entrenó con el resto del plantel, al que se sumaron este viernes los recuperados Tomás Pozzo y Damián Batallini, y estarán disponibles para el partido de la quinta fecha contra Patronato de Paraná como visitante.

"Es una sensación muy difícil de explicar. Trataré de mentalizarme para ser un profesional más. Vine muchas veces a la tribuna con mi papá y ahora me tocará estar adentro", dijo Marcone al salir de la clínica.

La presentación oficial del mediocampista se realizará el lunes a través de una conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico, aunque todavía no se confirmó el horario.

Independiente recibirá el lunes a Estudiantes de La Plata, a las 21:30 horas, por la cuarta jornada de la Liga Profesional.