Primera División

Insúa mete cambios para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero

El entrenador de San Lorenzo, probó hoy con tres cambios en el once inicial para visitar el martes a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2022

El entrenador, que todavía no logró ganar, suma tres empates en tres presentaciones. Esta mañana Insúa dispuso los ingresos de Gonzalo Luján, Néstor Ortigoza e Iván Leguizamón por Gastón Hernández, Francisco Perruzzi y Agustín Martegani, respectivamente.

De esta manera, el posible equipo para el martes sería: Sebastián Torrico, Jalil Elías, Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane y Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Leguizamón.

Por otra parte, San Lorenzo está cerca de cerrar a su primer refuerzo: Gonzalo Maroni, de Boca, a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción.

Además, el club de La Ribera negoció una cláusula de repesca cada seis meses, por lo que si el club quiere lo podrá recuperar en el próximo semestre.

Otros nombres que suenan en el Bajo Flores son Diego Calcaterra -libre de Newell's a partir del 30 de junio-, Jonathan Gómez, actualmente en Racing, y el uruguayo Gabriel Neves, quien saldrá de San Pablo de Brasil.

FOTO DE PORTADA:@SanLorenzo .