Primera División

Domínguez: "Es clara la necesidad de incorporar futbolistas"

El entrenador de Independiente siguió manifestando su inquietud por la falta de refuerzos luego de la caída por 2 a 1 ante Argentinos por la tercera fecha del campeonato.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2022

"Nos reunimos con los dirigentes y está clara la necesidad que tenemos de incorporar futbolistas", advirtió Domínguez durante la conferencia de prensa post partido en el estadio Diego Armando Maradona.

"Y eso se vio en el partido de hoy, en el que nos costó tomarle la mano a Argentinos y cuando lo hicimos y recuperamos la pelota, no logramos generar juego. Pero de cualquier modo ellos también sufrieron lo mismo, y después, cuando cada uno tuvo la oportunidad pudo anotar", describió.


Domínguez, que según algunas fuentes "rojas" había puesto en duda su continuidad si el 7 de julio, día del cierre del libro de pases, el club no concretaba ninguna incorporación, también fue contundente a la hora de hablar del rendimiento global de su equipo en la noche de La Paternal.

"Después de lo de este partido debemos recapacitar, porque ni siquiera intentamos lo que en los entrenamientos queremos generar", fue su concluyente diagnóstico de una actuación más que discreta en la que además Independiente adoleció de un valor fundamental como lo es su capitán y eje del medio juego, Lucas Romero, afectado de Covid.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES