Primera División

Battaglia: "Hicimos un planteo inteligente y le ganamos a un rival complicado"

El entrenador de Boca Juniors valoró así la victoria ante Tigre por 5 a 3 por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2022

"Hicimos un planteo inteligente y le ganamos a un rival complicado. Lo mejor de nuestro equipo estuvo en la ofensiva y en la capacidad para definir, aunque me hubiese gustado terminar el partido con el arco en cero", analizó el entrenador.

"Zeballos jugó un gran partido, sabemos que se trata de un chico con muchas condiciones y debemos llevarlo de a poco, está muy bien", analizó Battaglia en alusión al delantero santiagueño, la figura de la cancha con dos goles y gambetas que generaron ovaciones de los hinchas.

Otro juvenil destacado en Boca fue Aaron Molinas, de quien se menciona podría pasar a préstamo a Defensa y Justicia para que sume experiencia.

"Por el momento Aaron sigue con nosotros, sabemos el interés y veremos que pasa, es un jugador importante, pero que tiene a otros en su puesto, seria bueno que por su juventud pueda irse para tener más rodaje de primera división".

Consultado por la posible llegada de Arturo Vidal, volante chileno que está en el Inter de Italia dijo: "Se está hablando de muchos jugadores de gran trayectoria que están jugando en Europa y que podrían volver, como el caso de Luis Suárez a River, todo depende de la voluntad de los jugadores de querer venir a jugar a nuestro fútbol".

Por último habló de la renovación de Eduardo Salvio, cuyo contrato vence el 30 de junio: "Tengo entendido que al futbolista ya se le hizo una propuesta para que se quede y creo que es una posibilidad que sea así".

Boca regresará a los entrenamientos a las 16:00 horas en el predio que el club posee en Ezeiza con miras a su próximo partido que será de visitante de Barracas Central el próximo domingo desde las 21:30 horas en el estadio Islas Malvinas de All Boys por la cuarta fecha de la Liga Profesional y con el arbitraje de Patricio Loustau.