Primera División

Mirá el resumen de Boca 5-3 Tigre en La Bombonera

GOLES: 10m Darío Benedetto, de cabeza, luego de un centro de Villa (1-0), 33m Jorge Figal, en contra, luego de un remate de Cristian Zabala, tras un lateral (1-1), 54m Exequiel Zeballos (2-1), 57m Frank Fabra, otra asistencia de Villa (3-1), 66m Mateo Retegui (2-3), 73m Exequiel Zeballos (4-2), 77m Darío Benedetto, luego de un error de Nicolás Demartini (5-2), 86m Mateo Retegui, de penal, sancionado a instancias del VAR por mano de Figal (3-5).

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

 

PREVIA

Boca Juniors comenzó el nuevo torneo doméstico con un triunfo sobre Arsenal por 2 a 1 en La Boca, y el domingo tropezó en Santiago del Estero al caer ante Central Córdoba por 1 a 0.

Sebastián Villa vuelve a la titularidad  acompañando en la delantera a Darío Benedetto y a Exequiel Zeballos. Además Aaron Molinas ingresaría por Juan Ramirez y Nicolás Figal en lugar del tocado Carlos Izquierdoz.

Tigre por su parte comenzó el torneo con un triunfo en Santa Fe sobre Unión por 2 a 1 y luego empató de local con Barracas Central por 1 a 1.

El Matador no podrá contar con  uno de sus defensores titulares, ya que Abel Luciatti fue expulsado ante Barracas y le dejará su lugar a Nicolás Demartini.

El historial entre ambos es de 72 partidos y con amplia ventaja "Xeneize" que se impuso 48 veces contra 12 de Tigre, y además hubo otros 12 empates.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en La Bombonera, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.

Ficha del partido: