Primera División

Somoza, firme candidato para dirigir a Aldosivi

El presidente del Tiburón, José Moscuzza, admitió que el ex técnico de Rosario Central, es el candidato principal para tomar la conducción técnica del equipo de Mar del Plata, en reemplazo de Martín Palermo.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2022

En declaraciones al programa radial ‘La voz del estadio’ (FM 90.5), el directivo de la entidad portuaria apuntó la necesidad de “juntarnos a conversar” con el director técnico, de 41 años, que ya pasó por el club como jugador en la temporada 2018 y ascendió a Primera.

La idea sería traerlo a Somoza. El primero debía resolver su salida de Rosario Central y ya lo hizo. Nosotros veríamos con buenos ojos que él aceptase nuestra propuesta” remarcó el dirigente.


Moscuzza planteó la incógnita en relación a si el ex ayudante de campo de Miguel Angel Russo apostaría a dar el sí en un equipo que todavía no pudo reforzarse convenientemente.

Hay que ver si quiere agarrar. A veces vos tenés un equipo que vale dos mangos y nadie quiere agarrar la sartén por el mango” ejemplificó.

El presidente de Aldosivi reconoció –también- que si fracasa la negociación con Somoza, de flojo rendimiento en Central, “entablamos charlas con algunos técnicos que ya estuvieron en el club” sin dar mayores precisiones.

El equipo marplatense fue dirigido esta noche en forma interina por Favio Fernández y cayó por 1-0 ante Patronato en Paraná, en uno de los adelantos de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.