Primera División

Iván Marcone, con todo listo para sumarse a Independiente

El volante se realizará mañana la revisión médica y firmará su contrato por dos años.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2022

Iván Marcone se realizará mañana la revisión médica y de no mediar inconvenientes luego firmará el contrato que lo convertirá en el primer refuerzo de Independiente.

El futbolista confeso hincha del "Rojo" recibió en las últimas la notificación de que mañana deberá realizarse la revisión médica luego del acuerdo al que llegaron Independiente y Elche, de España.

Luego, Marcone firmaría el contrato que lo unirá al Rey de Copas por los próximos dos años. Esto se concretará luego del acuerdo al que llegaron Independiente y Elche por la compra del mediocampista, de 32 años.

Independiente pagará dos millones de dólares por la transferencia en cuatro cuotas que comenzarán a cobrarse en julio del año que viene.

El ex Arsenal y Boca Juniors será el primer refuerzo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez para encarar el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Al mismo tiempo, la dirigencia del Rojo pretende cerrar la llegada de Rodrigo Aliendro, quien el próximo 30 de junio quedará con el pase libre tras no renovar con Colón de Santa Fe.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES