Primera División

Insúa confirmó el equipo para enfrentar a Arsenal

El entrenador además se refirió a la llegada de refuerzos “Hoy estuvo el presidente y me dijo que el club avanza en las negociaciones previstas”.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2022

San Lorenzo buscará mañana la primera victoria en el segundo ciclo técnico de Rubén Darío Insúa cuando reciba a Arsenal por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Insúa al término del entrenamiento confirmó dos cambios, los ingresos de Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané por Tomás Silva y Néstor Ortigoza.

El equipo para enfrentar a Arsenal sería: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Francisco Perruzzi y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Al ser consultado por el tema refuerzos, el entrenador contó que "Hoy estuvo el presidente y me dijo que el club avanza en las negociaciones previstas y que puede haber novedades en los próximos días. Hasta el último día si puede llegar un gran jugador que nos sea útil, lo esperaremos. Es mercado de pases complicado, porque hay jugadores que esperarán hasta la última semana para ver qué ofertas tienen, pero mientras tanto tenemos que competir".

El partido en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal será arbitrado por Darío Herrera, mañana martes desde las 15:00 horas, con transmisión de ESPN Premium.