Primera División

Buffarini ya se entrenó con Talleres

El lateral derecho será presentando oficialmente este lunes ante los hinchas en La Boutique ubicada en barrio Jardín.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2022

El fichaje del ex San Lorenzo y Boca, que vuelve a su club de origen, generó una verdadera revolucionó entre los simpatizantes "albiazules", que podrán verlo con la camiseta de la T en la presentación que se realizará a las 17.00.

Más tarde, a las 18.30, el defensor se trasladará al Centro de Alto Rendimiento Deportivo del club, donde brindará una conferencia de prensa.

 


Buffa vuelve a casa y lo recibimos entre todos”, reza el mensaje que difundió el club para promocionar la presentación del futbolista, que se sumó hoy mismo al plantel con vistas al partido del martes próximo ante Newell's Old Boys de Rosario en Córdoba.

Talleres sumó un triunfo y una derrota en la Liga Profesional y se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón de Santa Fe.

Buffarini llega a Talleres luego de su paso por el Cartagena, club en el que estaba a préstamo, cedido por el Huesca, ambos de LaLiga SmartBank, segunda categoría de España.

El cordobés de 33 años, que firmará contrato por tres temporadas, registra un pasado exitoso en el fútbol argentino. Con San Lorenzo logró tres títulos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015), en tanto con Boca añadió otros cuatro de corte local (Superliga 2017/18, Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019/20 y Copa de la Liga Profesional 2020).

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA TALLERES