Primera División

Domínguez: "Hoy hicimos valer el empate ante San Lorenzo"

Independiente logró su primer triunfo del campeonato y su técnico terminó satisfecho por el resultado y por lo exhibido en el campo de juego.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2022

Después del 1-0 sobre Talleres, el técnico Eduardo Domíguez analizó que iniciaron “un nuevo torneo en nuestro estadio y debíamos empezar a ganar. Hoy hicimos valer el empate ante San Lorenzo”.

"Defensivamente hicimos un gran trabajo. Haber ganado le va a dar confianza a los jugadores. Fuimos contundentes y terminamos con la valla invicta. La defensa encontró solidez y eso genera confianza. Eso es lo que buscamos”, comentó el ex técnico de Colón.

"Nos debíamos ser más fuertes y empezar a ganar. Hicimos un buen primer tiempo y fuimos eficaces. Se hizo un gran trabajo defensivamente. Esto nos va a dar confianza, es muy importante", amplió.

A la hora de hablar de los volantes centrales, Domínguez manifestó que "Lucas (Romero) es muy importante para nosotros. Por necesidad, el torneo pasado lo ubicamos más atrás. Ahora, Geronimo (Poblete) se ubica más adelante. Sabíamos lo que nos puede dar en esa posición. Poblete nos da posicionamiento y agresividad. Ayuda mucho al equipo”.

Si bien no habló específicamente de Iván Marcone, sí lo hizo sobre lo que están buscando en el mercado de pases: "Buscamos que vengan jugadores, en un principio, que sean mejores que los que están, para levantar la vara y obligar a que los que están suban un escalón, porque sino es todo muy chato".

Además, destacó que “Batallini todavía sigue con el yeso. Creo que no va a estar para el próximo partido”.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES