Primera División

Independiente venció a Talleres en un entretenido partido

Fue 1-0 en Avellaneda gracias al gol de Lucas Romero con un disparo de afuera del área. Primer triunfo del Rojo en el campeonato.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2022

En el Libertadores de América le dieron continuidad a la segunda jornada del campeonato. Independiente alcanzó la cima con 4 unidades y además sumó su cuarto partido sin derrotas en Avellaneda por el torneo local

El Rojo casi lo abre a los qunce minutos. El colombiano Rafael Pérez salvó sobre la línea de su arco lo que era gol de Lucas Romero, que había definido de emboquillada.

Romero tuvo su revancha a los 26 minutos y abrió la cuenta con un disparo de afuera del área que se desvió en Enzo Díaz y descolocó a Guido Herrera.

Talleres estuvo cerca del empate a los 6 minutos del complemento. Michael Santos cabeceó bombeado y la pelota superó a Milton Álvarez. Pero Sergio Barreto salvó en la línea con otro cabezazo.

Matías Esquivel probó suerte a los 25' de esa mitad con un zurdazo con rosca que Milton Álvarez logró sacar con la punta de sus dedos.

El Rojo terminó sacando todo de arriba en los minutos finales y celebró con júbilo un triunfo necesitado tras el injusto empate en la fecha anterior contra San Lorenzo.

Ahora el equipo de Domínguez visitará el jueves a Argentinos mientras que Talleres recibirá el martes a Newell's.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES