Primera División

Platense sumó un nuevo refuerzo

El delantero uruguayo Sebastián Guerrero se convirtió en la séptima incorporación del Calamar en el actual mercado de pases.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2022

El atacante de 21 años firmó un convenio hasta junio de 2023, proviene de Montevideo City Torque, club que lo cedió con cargo y con opción de compra por la mitad de la ficha.


Guerrero viene de anotar 5 tantos en 15 partidos en el último certamen Apertura del fútbol uruguayo, y puede actuar como referencia de área, como media punta o bien como extremo por la derecha.

El uruguayo se entrenará desde mañana en el predio Doble Cinco de Escobar, a las órdenes del entrenador Omar De Felippe.

Guerrero se erige en la séptima cara nueva del "Marrón" para el segundo semestre de la temporada. Anteriormente arribaron los mediocampistas Carlos Villalba (Talleres de Córdoba), Alexis Sabella (San Lorenzo), Nahuel Casasola (River Plate) y Federico Gino (Aldosivi de Mar del Plata) más el extremo Juan Cruz Esquivel (Talleres de Córdoba) y el atacante Mauro Zárate (Juventude de Caxias do Sul, Brasil).

Platense, que derrotó por 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza en el comienzo del certamen, se enfrentará este domingo a Vélez Sarsfield, en Liniers, a partir de las 18, por la segunda fecha de la competencia.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA PLATENSE