Primera División

De la Cruz confesó que llamó a Luis Suárez: "Ojalá se dé"

El volante de River aprovechó su cercanía con el delantero uruguayo para conocer su situación.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2022

River continúa en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, que el mes que viene partirá a Manchester City. 

En las últimas horas tomó fuerza el rumor de un sondeo por Luis Suárez, que quedó libre en Atlético de Madrid, cuyo futuro es incierto y en más de una ocasión destacó públicamente el trabajo de Marcelo Gallardo.

Si bien la llegada es casi imposible, ya que la prioridad del Pistolero es seguir en Europa para llegar a punto al Mundial, Nicolás De la Cruz, su compañero en la Selección de Uruguay, reconoció que intercambió mensajes con el delantero en las últimas horas para convencerlo.

"Ojalá que se dé la posibilidad de que venga a River. Me sorprendí con lo que salió. Hablé con Luis pero de este tema nada", dijo Nicolás De la Cruz en primera instancia, en diálogo con Sport 890.

Luego profundizó sobre el intercambio que tuvo con el 9 de Uruguay: "La primera reacción que tuve al ver lo de Luis Suárez en redes fue escribirle. No me respondió lo que yo quería que me responda, me dejó en stand by. Si Enzo Francescoli lo llamó me parece perfecto".

Suárez continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla, que lo mantuvo al margen de la fecha FIFA. Uruguay goleó 3-0 a México, empató 0-0 con Estados Unidos y el sábado juega contra Jamaica..

FOTO DE PORTADA: MAURO PIMENTEL / AFP