Primera División

Zapata es baja en San Lorenzo

El defensor colombiano sufrió un desgarro en su pierna derecha en el partido que empató el "Ciclón" el sábado pasado ante Independiente por 1 a 1 y no estará en la segunda fecha ante Newell's.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2022

"Los estudios realizados a Cristian Zapata mostraron que el defensor sufrió un desgarro -grado 2- del sóleo de la pierna derecha. La recuperación le demandará tres semanas aproximadamente", comunicó oficialmente el club de Boedo.

De esta manera, el entrenador Rubén Insúa deberá reemplazar al zaguero colombiano y es posible que Gastón Hernández vuelva a ocupar su lugar, como lo hizo el sábado ante Newell's.

Además, el técnico "azulgrana" deberá sustituir al mediocampista Siro Rosané que fue expulsado en el partido del fin de semana.

El equipo entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde los jugadores completaron circuitos físicos donde trabajaron en movilidad, fuerza-potencia y transferencia.

San Lorenzo se medirá ante Newell's Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa el próximo jueves a las 20 horas, por la segunda fecha de la LPF.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA