Primera División

Mirá el resumen de Rosario Central 0-0 Lanús

52m Expulsado Marcelo Benítez (Central) a instancias del VAR por una agresión sobre Matías Pérez. El Granate lleva 11 sin perder ante el Canalla: 6 victorias y 5 empates. La última victoria de los rosarinos el 2-1 del Inicial 2013.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

PREVIA

El equipo rosarino, que terminó último en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional junto con Central Córdoba de Santiago del Estero, no contará con el enganche Emiliano Vecchio -quien no era tenido en cuenta por el entrenador Leandro Somoza y se incorporó a Racing- ni con el goleador Marco Ruben, quien se retiró del fútbol.

Enfrente estará Lanús, que salió antepenúltimo en el torneo anterior y que, en su último partido, empató 3 a 3 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Granate ya no tendrá en sus filas al goleador José Manuel López, quien mañana viajará a Brasil para finiquitar los detalles de su transferencia al Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores.

Tampoco estará el mediocampista creativo Diego Valeri, quien anunció días atrás su retiro de la actividad profesional.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz.

DT: Leandro Somoza.

Lanús: Lautaro Morales; Samuel Careaga, Yonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Claudio Spinelli, Maximiliano González, Braian Aguirre e Ignacio Malcorra; Lautaro Acosta y Lucas Varaldo.

DT: Jorge Almirón.