Primera División

Mirá el resumen de Argentinos Juniors 2-1 Aldosivi

GOLES: 32m Martín Cauteruccio, de penal, la picó. Sancionado por mano de Thiago Nuss (0-1). 38' Gabriel Carabajal, de tiro libre (1-1), 57m Thiago Nuss (2-1).

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

 

PREVIA

El equipo de La Paternal fue uno de los protagonistas de la última Copa de la Liga Profesional, en la que llegó hasta semifinales y perdió por penales ante Tigre, subcampeón del torneo que ganó Boca Juniors.Tendrá dos bajas obligadas, ya que Gabriel Florentín fue expulsado en la semifinal ante Tigre y debe cumplir la sanción, mientras que el goleador Gabriel Ávalos fue convocado al seleccionado paraguayo para los amistosos de la fecha FIFA.

Aldosivi también llegó a la fase final y, si bien fue goleado por Racing Club por 5 a 0 en cuartos de final, completó una buena campaña de la mano del entrenador Martín Palermo, quien sorpresivamente renunció a una semana del inicio del nuevo torneo por diferencias con la dirigencia. En su lugar asumió interinamente Favio "Yagui" Fernández, quien estaba a cargo de la reserva del "Tiburón" marplatense.

El partido se disputará a partir de las 21:30 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y la  televisación de TNT Sports.


Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Matías Galarza y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gastón Verón.

DT: Gabriel Milito.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñìguez, Mario López Quintana, Nahuel Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Marcelo Meli y Uriel Ramírez; Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

DT: Favio Fernández.