Primera División

Marcelo Gallardo: "No me gustó la actitud de Beccacece"

El técnico de River respondió tras al cruce que tuvo con el entrenador de Defensa y Justicia en el final del partido que terminó 0-0 en Florencio Varela.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2022

MARCELO GALLARDO dejó sus impresiones tras el 0-0 ante Defensa y Justicia por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, partido que finalizó con un cruce entre el técnico de River y Sebastián Beccacece.

"No me gustó la actitud que tuvo de meterse al campo y que no pudiéramos jugar un lateral. Sólo se lo hice saber y después no pasó más nada", reflexionó el Muñeco.

Acerca del partido analizó: "Nos faltó el plus para ir a buscarlo con más decisión, sobre todo en el segundo tiempo. Me parece que es un empate justo. Más allá de las ausencias, intentamos que no se notaran y el equipo respondió".

"No creo que sea hoy el día para hacer el balance, es difícil hacerlo. Pasó mucho tiempo y lo único que tengo para mencionar es que ocho años en el fútbol argentino, con la complejidad, sostenerse en un club como en el que estamos es de muchísima exigencia. Y mirar un poco para atrás y ver todo lo que pasó, es que acá estamos, seguimos estando y en la misma búsqueda de poder seguir creciendo y sosteniéndonos", profundizó, además, sobre los ocho años que lleva al frente de River.

En cuanto al reemplazo de Julián Álvarez, que no estuvo por jugar en la Selección y que se irá durante este año a Manchester City, Gallardo contó: "Estamos en la búsqueda de posibilidades para el ataque, pero esto recién empieza. No hay mucho en el mercado porque los jugadores de jerarquía no salen de sus clubes y, si lo hacen, el costo es muy alto. Es muy difícil. Hay que ser pacientes y seguir trabajando".

Imagen de portada: Fotobaires