Primera División

El gesto de Rodrigo Rey que calentó el clima en el clásico de La Plata

El partido entre Estudiantes y Gimnasia terminó con un tumulto por una acción del arquero del Lobo. Mirá lo que pasó y el descargo del arquero.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2022

ESTUDIANTES Y GIMNASIA igualaron 1-1 en el clásico de La Plata, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Agustín Rogel anotó para el local y Cristian Tarragona igualó para el visitante, en un partido que terminó con un tumulto producto de un gesto inesperado de Rodrigo Rey, el arquero del Lobo, contra la hinchada del Pincha.

El árbitro Patricio Loustau dictaminó el final del partido y Rey, que fue a buscar sus cosas al lado del palo del arco, detonó una bomba instantes después.

El arquero reaccionó con guapeza ante la hinchada de Estudiantes: los aplaudió, saludó y se golpeó el pecho en el escudo de Gimnasia.

La gente lo había agredido durante todo el partido con objetos y puteadas, pero el gesto de Rey provocó una explosión y los jugadores del Pincha se le tiraron encima, respuesta que generó el tumulto. Mirá el video.