Primera División

Gago: "Debemos seguir con la premisa de competir"

El técnico de Racing valoró la efectividad de su equipo y los tres puntos obtenidos tras el triunfo 2-0 sobre Huracán en el inicio del campeonato local.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2022

"Debemos seguir con la premisa de competir siempre en cada competición que nos toque y de intentar que el equipo brinde la mejor imagen posible cada vez que le toque jugar", indicó Gago en rueda de prensa.

Sobre la actuación de Cardona, el técnico explicó que él trata "de darles la confianza a cada uno de los jugadores que tengo. En el caso puntual de Edwin, confío plenamente en sus condiciones y por eso es válido el reconocimiento que recibió de la gente esta noche".

De la actuación del equipo ante Huracán analizó que "quizás no generamos tantas situaciones como en los partidos anteriores, pero pudimos convertirlas".

De la situación puntal de Nery Domínguez manifestó que "quiero que se quede en el club. Lo hablé con los dirigentes y con el jugador. Esa es la intención: que se quede".

"El valor de haber ganado hoy son tres puntos. Sirve para empezar de buena manera un nuevo objetivo y dejar un poco atrás lo que ya pasó", concluyó.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES