Primera División

Domínguez: "No nos vamos contentos, tuvimos el control del partido"

El entrenador de Independiente admitió haberse retirado con sensaciones encontradas del Nuevo Gasómetro resaltando que su equipo lo superó “casi siempre” a San Lorenzo, con el que finalmente empató 1-1.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2022

No nos vamos contentos, porque los superamos casi siempre. Tuvimos el control del partido”, expresó el técnico del ‘Rojo’, en conferencia de prensa.

El conjunto de Avellaneda se situó en ventaja por intermedio de Leandro Benegas (Pt. 46m.), pero el elenco local niveló la pizarra con un cabezazo del paraguayo Adam Bareiro (St. 13m.).

Estos son los partidos que no se nos pueden escapar si queremos dar un paso adelante. Estos son puntos que después pueden costar”, arremetió el entrenador del ‘Rojo’.

“Hicimos un partido para ganar, pero no nos podemos quedar con eso, otra vez. Tenemos que ganar y hoy no lo hicimos. Hay que descansar y tener el próximo partido en nuestro estadio (contra Talleres de Córdoba el viernes) para empezar a ganar”, dijo Domínguez.

El técnico también fue prudente respecto del estado del mediocampista ofensivo Tomás Pozzo, quien se fue lesionado por una imprudente infracción de Federico Gattoni.

Esperemos que no haya lesión ósea. Hasta tanto no tengamos un diagnóstico definitivo seguimos a la expectativa”, sostuvo el DT.

Para fortuna del futbolista, el propio club, a través de sus redes sociales, descartó una lesión ósea del joven mediocampista.

FOTO DE PORTADA: TELAM