Primera División

Independiente, Marcone y la historia de un amor no correspondido

Tras las declaraciones de Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, el jugador respondió desde su redes sociales.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2022

Eduardo Dominguez sorprendió a propios y extraños en la conferencia de prensa de ayer, por sus declaraciones de la posible llegada de Marcone a Independiente

"Lo de Marcone a Independiente es algo de lo que se viene hablando desde antes de que llegara al club. Él es hincha del club y lo manifestó. Sé la clase de jugador que es. Pero cuando quise ir a un club, lo hice. Cuando fui a Huracán para retirarme ahí, lo hice, y bajé cinco veces mi sueldo, pero cumplí mi sueño".

Lo cierto es que después de las declaraciones del entrenador de Independiente, el primero en recoger el guante fue Christian Bragarnik, representante del jugador.

"Nadie ofreció a Marcone a Independiente. El comentario de Eduardo Dominguez fue muy desacertado. Se equivocó. No conoce a Iván", sentenció, apuntándole directamente al técnico del Rojo.

A su vez, reconoció que "no es fácil que Marcone juegue gratis en Independiente, él quiere jugar en el club pero hay que ver las condiciones", al tiempo que soltó un palito para los Moyano: "Cuando no hay buenas gestiones, es fácil culpar a los jugadores. Fíjense cómo está Defensa y Justicia o Elche...".

La novela de Marcone y el Rojo terminó cerca de la medianoche, cuando el volante del Elche publicó en una historia de su Instagram “no es por ahí”

 

Imagen El posteo de Iván Marcone en Instagram.
El posteo de Iván Marcone en Instagram.
 

Se suma un capítulo más al culebrón entre Independiente e Iván Marcone, una historia de  amor y desencuentros, de deseos y dificultades y que todavía no tiene un final.

FOTO DE PORTADA:SONIA ARCOS / ELCHE CF