Primera División

Malas noticias para Boca: se desgarró Luis Advíncula

El defensor se perderá la final del jueves ante Deportivo Cali. Corre peligro su presencia en el repechaje mundialista de Perú.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2022

Sebastián Battagliadeberá rearmar la defensa para la finalísima que tendrá Boca el jueves ante Deportivo Cali, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El Xeneize informó en un parte médico que Luis Advíncula sufrió un desgarro en el partido ante Tigre, por lo que será baja ante el equipo colombiano en el que los flamantes campeones locales no tienen opción más que ganar para seguir con vida en el certamen continental.

Según los últimos ensayos, Nicolás Figal se perfila para ser su reemplazante el jueves en la Bombonera. A Deportivo Cali le sirve la victoria y el empate para dar el batacazo y eliminar al elenco de la Ribera.

La preocupación se extendió hasta Ricardo Gareca y todo Perú. La Selección del Tigre jugará el 13 de junio el repechaje mundialista en Doha. De llegar con los tiempos, Advíncula estaría con lo justo y sin ritmo futbolístico para el crucial duelo que se disputará en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.