Primera División

Boca Juniors ya está en Córdoba

La delegación Xeneize con Juan Román Riquelme, arribó a la capital de la provincia mediterránea para mañana enfrentar a Tigre por la final de la Copa De La Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2022

En sus redes sociales el Xeneize documentó la llegada a Córdoba tras el retraso de una hora por un desperfecto en el avión.

Boca Juniors, con 71 títulos locales sumadas la era amateur (14) y profesional (57), intentará saldar la asignatura pendiente que tiene en "La Docta", donde perdió las dos últimas finales que jugó ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina en 2016 y frente a Tigre por la Copa de la Superliga en 2019.

La formación sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La final se jugará este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

A cargo del VAR estará Mauro Vigliano y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá tiempo extra de 30 minutos y de persistir la paridad se recurrirá a definición con remates desde el punto de penal.

FOTO DE PORTADA:@BocaJrsOficial