Primera División

Los técnicos que dejaron sus puestos en la Copa de La Liga Profesional

Con su partida Frank Darío Kudelka se convirtió en el undécimo entrenador en dejar su cargo. Los repasamos.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2022

La partida del entrenador del Globo, engrosó la lista de aquellos que dejaron sus lugares.

Tercera Fecha: Rodolfo De Paoli (Barracas). Más allá de lograr el ascenso, se fue del club tras tres derrotas consecutivas.

Cuarta Fecha: Iván Delfino (Patronato). La salida fue de común acuerdo tras la derrota ante Atlético de Tucumán por 1 a 0.

Sexta Fecha: Ángel Guillermo Hoyos (Talleres). Llego para reemplazar a Medina y no le fue nada bien. Cosechó cuatro derrotas y dos empates.

Séptima Fecha: Cristian González (Rosario Central). Dejó el club después de perder el clásico con Newell´s.

Séptima Fecha: Mauricio Pellegrino (Vélez). Se fue del club tras perder el clásico con Argentinos Juniors.

Octava Fecha: Claudio Spontón (Platense). Renunció tras perder con Newell´s en Rosario, la quinta derrota al hilo.

Novena Fecha: Diego Flores (Godoy Cruz). Después del empate 3 a 3 en Sarandí con Arsenal, dejó el cargo de común acuerdo con el club.

Novena Fecha: Juan Manuel Azconzábal (Atlético Tucumán). Tras la derrota con Gimnasia de La Plata en condición de local. Se ubicaba en la última posición con tan solo una unidad.

32avos Copa Argentina: Pedro Troglio (San Lorenzo). Tras perder por penales ante Racing de Córdoba el entrenador puso fin a su ciclo. Sólo había ganado 1 partido sobre 9 oficiales.

Decimocuarta Fecha: Diego Dabove (Banfield). Con el campeonato terminado y de común acuerdo, el entrenador abandonó el cargo.

Pretemporada: Frank Kudelka (Huracán). Esta mañana el entrenador se despidió de sus jugadores y pegó el portazo. A las 16:00 horas dará una conferencia de prensa explicando su decisión.