Primera División

Ratificarán la denuncia contra Sebastián Villa

Así lo confirmó el abogado defensor de la joven que denunció al jugador de Boca Juniors por abusar sexualmente de ella e intentar ahorcarla en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2022

La denunciante –a quien se le reserva su identidad- se presentará cerca de las 09:00 horas en la sede de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ubicada en Güemes 429, en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, al sudeste del conurbano bonaerense.

“Ratificará la denuncia de manera presencial ante la fiscal”, aseguró a Télam Roberto Castillo, abogado de la joven denunciante.

Según la nueva denuncia contra el jugador de Boca, a la que tuvo acceso Télam, el episodio ocurrió en la casa que el futbolista colombiano posee en el barrio "Venado II" de la localidad de Canning, en la zona sur del conurbano bonaerense, horas después de haber participado de un asado al que asistieron otros jugadores del plantel "xeneize".

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció por lesiones y amenazas.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

FOTO DE PORTADA: Fotobaires