Primera División

Argentinos y Tigre armaron su fiesta en el Palacio Ducó

Una multitud colmó la cancha de Huracán para la semifinal de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2022

Las hinchadas de Argentinos y Tigre armaron su propia fiesta en la previa de la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional de fútbol jugada en el estadio "Palacio" Ducó de Huracán.

Tigre, quien ofició de local, ocupó la popular Bonavena y un sector de la Miravé tenía el criticado precio de 7 mil pesos.

Los cerca de 15 mil hinchas de Tigre salieron en su mayoría de Victoria con una gran caravana de micros que llegó a complicar el tránsito de la avenida General Paz.

Argentinos, como en 2010 cuando se consagró campeón del torneo Clausura, fue a la cabecera visitante de la calle Colonia y en la platea Alcorta.

La pequeña diferencia en los números finos de la convocatoria es que Tigre ocupó en un 90% la cabecera popular, mientras que Argentinos llenó el sector de esa tribuna que está dividido con una reja.

Los hinchas del Tifón de Boyacá partieron al mediodía desde el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Además del color de las tribunas, la organización de la LPF puso a un animador con micrófono y un DJ para armar el tradicional duelo de hinchadas en la previa.

El ingreso de los equipos a la "europea" con las bombas de humo con los colores de cada equipo en cada cabecera coronaron el marco ideal para la segunda semifinal de la Copa LPF.

El banco de pruebas con el regreso de las dos hinchadas luego de un largo tiempo en Primera División tuvo un balance positivo y abre la posibilidad de un retorno completo en el futuro.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES