Primera División

La justicia le prohíbe a Sebastián Villa salir del país

Esa es la medida que tomó la fiscal que investiga al futbolista de Boca Juniors luego de que una joven lo denunció por abuso sexual e intentar ahorcarla en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2022

En tanto, la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas, también le impuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar.

La joven deberá ratificar la acusación este lunes a partir de las 09:00 horas, en la sede de la UFI ubicada en Güemes al 400, en la localidad de Monte Grande, tras el escrito presentado ayer en el que relató el hecho ocurrido el 26 de junio del 2021.

 

Imagen La carátula de la denuncia contra Sebastián Villa.
La carátula de la denuncia contra Sebastián Villa.
 

El abogado Roberto Castillo, patrocinante de la joven, añadió que el lunes aportarán "más pruebas" ante la fiscalía respecto a las "lesiones" que sufrió la denunciante en "su cara".

"Vamos a acercar placas fotográficas y un pendrive con las lesiones de la primera cachetada y, a su vez, estamos tratando de descargar videos y audios", añadió Castillo.

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció por lesiones y amenazas.