Primera División

Gago tiene dos nombres para un puesto pensando en Boca Juniors

El entrenador de Racing evalúa una posible modificación en el once titular que goleó a Aldosivi.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2022

La duda reside en el jugador que acompañará a Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la zona de ataque. Los dos futbolistas que maneja el entrenador para ocupar esa posición de mitad de cancha hacia adelante son el uruguayo Fabricio Domínguez y el paraguayo Matías Rojas.

El jugador paraguayo fue titular en la goleada ante el equipo de Martín Palermo, en el cual tuvo un buen rendimiento individual y en el que fue clave para asistir a Carlos Alcaraz para la apertura del marcador.

Fabricio Domínguez, por su parte, fue titular en el último choque de Racing por Copa Sudamericana por 2 a 1 ante Cuiabá de Brasil por la cuarta fecha del Grupo B, jugado el martes de la semana pasada y se perfilaba para comenzar en el once inicial ante Aldosivi, pero a último momento Gago se inclinó por el futbolista nacido en Asunción.

En caso de vencer a Boca, Racing tendrá que afrontar dos partidos trascendentales en menos de una semana: el miércoles 18 recibirá a Melgar de Perú por la Sudamericana, mientras que el domingo 22 jugaría el partido definitivo de la Copa de la Liga ante Tigre o Argentinos Juniors.

El choque ante los peruanos es de vital importancia para las aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental ya que ambos equipos lideran su zona con nueve puntos cada uno, a falta de dos fechas para la finalización de la fase de grupos.

El probable equipo ante Boca sería: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonel Sigali, Emanuel Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Racing Club enfrentará a Boca Juniors el próximo sábado desde las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Lanús,con el arbitraje de Facundo Tello, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.