Primera División

Racing y Boca: ¿cómo será el operativo policial?

Desde la Liga Profesional de Fútbol comunicaron cómo serán los ingresos al estadio de Lanús y cómo serán los controles. Lo repasamos.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2022

El estadio de Lanús será el anfitrión de una de las semifinales del torneo, el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 17:00 horas.

La gran novedad es la vuelta del público de ambas parcialidades a un partido de fútbol. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:00 horas y los ingresos serán de la siguiente manera:

Imagen Los accesos de Racing y Boca en Lanús.
Los accesos de Racing y Boca en Lanús.
 

Para evitar la falsificación de las entradas, las mismas serán digitales y personalizadas, por ese motivo cada hincha deberá ir con su DNI. Solo podrán adquirirlas aquellos que sean socios de ambas instituciones en la  plataforma https://ventas.autoentrada.com/ . Ambas parcialidades contarán con la misma cantidad de populares y plateas.

Imagen Puestos de control para el ingreso al estadio de Lanús.
Puestos de control para el ingreso al estadio de Lanús.
 Habrá un doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero será a 250 metros del estadio).