Primera División

Battaglia: "Hoy estamos disfrutando, mañana pensaré en Racing"

El técnico de Boca se mostró muy feliz en conferencia tras el sólido 2-0 de su equipo sobre Defensa y Justicia que metió al Xeneize en las semifinales de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2022

Sebastián Battaglia afirmó que su equipo "tiene una idea de juego" que internamente "todos saben cual es", desestimando cuestionamientos en contrario que avalan triunfos y actuaciones como la de anoche ante Defensa y Justicia que le permitieron acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

"Nosotros mantenemos la idea que tenemos, que todos sabemos cual es, y trabajamos para darles alegrías a los hinchas", indicó Battaglia en la conferencia de prensa pospartido.

"Nos fuimos muy satisfechos por lo hecho en este partido y recién en las próximas horas nos pondremos a pensar en Racing", afirmó.

Respecto de la victoria sobre los dirigidos por Sebastián Beccacece sostuvo que este "es un momento para disfrutar, porque el equipo fue protagonista a partir de que pudo mantener durante más tiempo lo que se propuso, mientras sigue buscando el funcionamiento entre todos, porque así se forman los grandes grupos".

"No sé si fue el mejor partido de Boca en mi ciclo, pero sí que estuvimos muy concentrados en todo momento, pudimos jugar como lo venimos haciendo en los últimos partidos y además repetimos con el arco en cero", describió.
 



"Lo que sí puedo decir del próximo partido es que será lindo reencontrarme con Fernando Gago, que hace bastante que no veo, y también a Federico Insúa, que trabaja con él. Nosotros mantenemos la idea que tenemos y trabajamos para darles alegrías a los hinchas", enfatizó.

Y sobre el cotejo del sábado a las 18.30 en cancha de Lanús remarcó que en Boca siguen tratando de acomodarse "siempre de la mejor manera. Y ahora tenemos tiempo para descansar, porque si no podemos repetir un equipo de 11 titulares permanentemente, es fundamentalmente por las lesiones"; advirtió.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM