Primera División

Gago: "Nos impusimos durante todo el encuentro"

El entrenador de Racing aseguró que "salió todo lo trabajado" en referencia al rendimiento colectivo de su equipo en la goleada por 5-0 ante Aldosivi.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2022

"Salió todo lo trabajado. Me gustó la entrega con la que jugaron. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido", declaró Gago en conferencia de prensa.

"El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos durante todo el encuentro", agregó sobre la goleada a favor ante el "Tiburón" de Mar del Plata de esta noche en el Cilindro de Avellaneda.

"El objetivo siempre fue jugar cada partido como lo planeamos, porque cada encuentro es un desafío" , reforzó sobre la filosofía que intenta transmitirle a sus dirigidos.

"Nosotros tenemos una manera de jugar y obviamente que nos fijamos en las virtudes del rival, pero siempre buscamos ser protagonistas", añadió.

El profesional de 36 años además respaldó al colombiano Edwin Cardona, quien hoy tuvo un buen rendimiento al ingresar en el segundo tiempo con el partido 4-0 en favor de su equipo.

"Yo confío en Edwin y en todos los jugadores del plantel. Entró muy bien y la gente lo apoyó. El respaldo que hoy tuvo se lo va a tener que seguir ganando en el campo de juego", dijo sobre el jugador colombiano.

El extécnico de Aldosivi, por último explicó la razón de la inclusión en el conjunto titular del paraguayo Matías Rojas en lugar de Fabricio Domínguez.

"Me incliné por Matías (Rojas) porque nos da juego interno y variantes en la pelota parada. Uno de los goles vino por una pelota cruzada suya (el primero de Carlos Alcaraz). Hoy era el día para que juegue él y se lo merece por el trabajo que está haciendo", concluyó Fernando Gago.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES