Primera División

Cvitanich anunció su retiro del fútbol

El delantero de Banfield anunció hoy su despedida de la actividad profesional, que se concretará luego del partido del martes en el Florencio Sola contra Universidad Católica de Ecuador.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2022

"Difícil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. No es un chau, no es un hasta luego, ni siquiera es un hasta siempre. Creo que la palabra más adecuada es gracias", escribió Cvitanich en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: "Queda un último partido en el lugar donde empecé y donde terminaré. Seguramente podría y debería ser más extenso en los sentimientos y agradecimientos a tanta gente que conocí y me ayudó, clubes donde me ha tocado estar y momentos únicos que guardaré en mi corazón".

"Pero la vida sigue y los proyectos personales y mi vida familiar hacen que tome esta decisión que viene desde hace tiempo y estoy convencido de que es el momento, entre la melancolía de lo que fue y la incertidumbre de lo que vendrá", agregó.

Cvitanich, que el lunes próximo cumplirá 38 años de edad (nació el 16 de mayo de 1984 en Baradero, provincia de Buenos Aires), se mostró "feliz de haber podido lograr mucho más de lo imaginado".

"Me esforcé, sufrí, gané, perdí, me equivoqué, aprendí, pero sobre todo y finalmente fui feliz", cerró, agradeciendo a los clubes por los que pasó: Banfield, Boca Juniors, Pachuca (México), Ajax (Países Bajos), Niza (Francia), Miami FC (Estados Unidos) y Racing.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA BANFIELD