Primera División

Aldosivi perdió pero igual se clasificó

Cayó 2 a 1 en Mar del Plata ante Arsenal y pese a sumar su tercera derrota al hilo consiguió el pase a la próxima ronda de la Copa de la Liga porque Huracán también sucumbió en su cruce ante Independiente.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2022

El partido se disputó en el estadio José María Minella, ante cerca de 15.000 espectadores que pese al sabor amargo de la nueva caída, festejaron porque el equipo de Martín Palermo será uno de los cuatro de la Zona B que disputará los cuartos de final, donde enfrentará a Racing Club.

El gol del local fue convertido por el uruguayo Martín Cauteruccio (18m. PT) y los dos tantos del conjunto de Sarandí fueron de Facundo Kruspzky (20m. y 32m. ST).

Con este resultado, el equipo marplatense finalizó la etapa de clasificación con 20 puntos y se mantuvo en el cuarto puesto en su grupo, ya que Huracán, único escolta con chances hasta hoy, fue goleado por 3 a 0 en Avellaneda.

De ese modo, deberá levantar cabeza rápidamente para medirse en cuartos de final con Racing, puntero de la Zona A.

Tras haber asegurado su pase a cuartos, para viajar a Avellaneda a medirse contra la Academia, el equipo de Mar del Plata deberá recuperar el ímpetu mostrado entre la 6ta y 11ra fecha, en las que apiló cinco victorias y un empate, que lo depositaron en el pelotón de arriba.

 

 

FOTO DE PORTADA: TELAM