Primera División

Mirá el resumen de Aldosivi 1-2 Arsenal

Goles: 22m Martín Cauteruccio (1-0), 65m y 78m Facundo Kruspzky (1-1 y 1-2).

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: ALDOSIVI

 

PREVIA

El equipo de Martín Palermo llega a la última fecha con 20 puntos y deberá obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora entre Independiente y Huracán (18) en Avellaneda.

El Tiburón tiene la misma cantidad de puntos que Tigre, que jugará también a las 16:30 horas contra el ya clasificado Boca (24), pero el equipo de Victoria tiene una diferencia de gol de +5 que lo ubica en tercer puesto.

De este modo, la principal amenaza para el conjunto marplatense (+2) la representa el Huracán (+1), que le arrebatará la clasificación si gana en Avellaneda y el Tiburón no lo hace en Mar del Plata.

Arsenal, en tanto, tiene 14 puntos y su objetivo es mejorar el promedio para la segunda etapa del año en la que habrá dos descensos.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 16:30 horas en el estadio José María Minella, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la TV Pública y ESPN Premium.

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Edwin Mosquera, Marcelo Meli o Leandro Maciel, Matías Morello y Braian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez o Ignacio Gariglio y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Cristian Colman.

DT: Leonardo Carol Madelón.