Primera División

Mirá el resumen de Tigre 0-2 Boca Juniors

Goles: 44m Darío Benedetto (0-1), 65m Luis Vázquez (0-2). Cruces de cuartos de final definidos: River Vs. Tigre y Racing Vs. Aldosivi.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

PREVIA

No es un partido más para Tigre, deberá ganar para asegurar su clasificación en el torneo doméstico, o bien sacar un mejor resultado que Aldosivi ante Arsenal y Huracán en su visita a Independiente.

Boca aseguró su clasificación y también el segundo puesto con la victoria del sábado pasado sobre Barracas Central por 2 a 0 y eso le permitió enfocarse de lleno en su gran objetivo, la Copa Libertadores, así logró el miércoles último una muy buena victoria en La Paz sobre Always Ready por 1 a 0.

Ese triunfo le permitió a los de Battaglia quedar segundos en el Grupo E con 6 puntos, detrás de Corinthians (7) y por encima de Deportivo Cali (5) y Always Ready (4). Los dos primeros equipos del grupo avanzarán a los octavos de final.

Boca tiene por delante en la Libertadores dos partidos de local en La Bombonera en los que intentará allanar su clasificación, ante Corinthians y Cali.

El líder y ganador de la Zona B es Estudiantes de La Plata con 28 puntos, lo sigue Boca con 24, ambos clasificados, y los tres con chances de conseguir los otros dos cupos son Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 20, más Huracán con 18.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 16:30 horas en el estadio de Tigre, en Victoria, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.

Probables Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini o Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti y Cristian Zabala; Facundo Colidio o Alexis Castro y Pablo Magnín.

DT: Diego Martínez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda o Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires